Home

[Bogotá, Colombia] [Asegurados 10 presuntos guerrilleros del ELN. Los acusan de rebelión y de haber colaborado con el ejército irregular].

El Juez Tercero Penal de Bucaramanga, con funciones de control de garantías, por petición de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento a 10 presuntos guerrilleros del bloque Efraín Pabón Pabón del ELN, que delinque en los municipios santandereanos de Tona, Guaca, Silos, Chitagá y Berlín.De acuerdo con la investigación realizada por miembros de la Sijin, los hoy asegurados cumplían funciones como: abastecimiento de víveres, transporte, información sobre ubicación de la fuerza pública que hace presencia en sus áreas, prestación de predios para zona de campamento y reuniones en beneficio de la mencionada estructura insurgente.
Los afectados con la medida son: Víctor Julio Suárez Montoya, Epimenio Barrios Vargas, Alfonso Conde Sandoval, Ana Milena Lizcano Rojas, Luis Evelio Sandoval, Víctor Julio Conde Sandoval, Joselín Cote Carvajal, Fany Villamizar Florez, Julio Hernán Peña Conde y Elcida Conde Méndez, quienes se encuentran en la cárcel Modelo de Bucaramanga.
12 de agosto de 2010
10 de agosto de 2010
©fiscalía de colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s