Home

[Santiago, Chile] [Denuncian a 2 carabineros por corrupción en La Granja. Jóvenes de la población San Gregorio, que fueron sorprendidos con drogas, grabaron el momento cuando los funcionarios policiales les pidieron dinero para dejarlos libre.]

Dos funcionarios de Carabineros fueron acusados de corrupción, luego de pedir dinero a 4 jóvenes que fueron sorprendidos en la población San Gregorio, comuna de La Granja, con marihuana y cocaína para dejarlos en libertad.La denuncia fue dada a conocer por el noticiero de Chilevisión, gracias a que los jóvenes grabaron con el celular cuando dos motoristas de Carabineros, de la 13ª Comisaría de San Gregorio, los sorprendieron con 10 pitos de marihuana y 3 gramos de cocaína. Los policías les quitaron la droga y luego pidieron $100 mil para devolvérselas y dejarlos libres.
De acuerdo al testimonio de uno de los sujetos detenidos, «en un momento del control de identidad nos preguntaron cuánta plata teníamos, nos estaban diciendo que querían que los ‘coimeáramos’ y como vieron que había tanta aglomeración en el sector donde nos encontrábamos dijeron ‘ya, sígannos'», llevándolos a otro lugar.
Otro de los involucrados añadió que «nos dijeron, ‘nos pasan la plata y nosotros les pasamos la droga y les borramos los antecedentes'».
12 de enero de 2011
©la nación

Un pensamiento en “sorprenden a carabineros corruptos

  1. Hace más de 30 años que lo estamos diciendo y nos ha costado detenciones , seguimientos ilegales y se dio instrucciones a los medios de comunicación para que no nos publicaran nada, incluso hackeron nuestras webs “RIME-47”..:”En las policías, especialmente en CARABINEROS DE CHILE, TODO ES OSCURO. Esta llegando el momento de la gran implosión, el “big inn” que anunciamos hace 30 años.

    Una policía única en un país sentencia al pueblo a ser víctima de injusticias, abusos e ilegalidades, especialmente cuando un policía, un conocido o un familiar de éste participa en un hecho, se constituyen en juez y parte , al civil solo le queda perder , especialmente cuando los Gobiernos están formados por políticos y autoridades corruptas y entreguistas . Cuanto más receptivo seas a los cambios en ti mismo, mejor te irá en cualquier aspecto de la vida.

    Cuanto más abras tu mente y quites los filtros que pones entre la información que recibes y tu pensamiento, mejor le irá a tu familia. Reaccionar con el estómago o desde la sangre de la herida, sólo indica intolerancia e ignorancia, pero sobre todo, falta de seso.

    GRATIS en GOOGLE
    “OPSIC”, Las Operaciones Psicológicas;
    “SICAR”, Los servicios de Inteligencia de Carabineros de Chile,
    La Psicología, la Ética y la Moral en Carabineros de Chile como factor de Inseguridad ciudadana, o seguir los cursos de
    Inteligencia Militar para civiles,
    Investigador y Vigilantes Privados,
    Interrogatorio Policial en Democracia.
    GRATIS EN INTERNET

    En 20 años de la Concertación en el gobierno chileno, nada hizo por controlar a Carabineros, se hizo asesorar y proteger por quienes meses antes fueron sus verdugos. Sus crímenes y abusos aumentaron año tras año en vez de disminuir con el advenimiento de la democracia.
    En YOUTUBE busca “Carabineros de Chile” OMIDECHI” o “MARIODELAFUENTE”
    http://MARIODELAFUENTE.BLOGCINDARIO.COM
    http://lacomunidad.elpais.com/mariodelafuente-eldardo.
    Todos del escritor chileno español
    MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ
    Teniente ( r ) de Carabineros de Chile
    Presidente de OMIDECHI.
    militaresdemocraticosde@chile.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s