Home

[China] [Rescatan 1.300 perros destinados a alimento. Voluntarios de organizaciones de defensa de los derechos de los animales bloquearon el camión donde eran trasladados los canes de la ciudad de Chongqing hacia Zhanjiang, en la provincia de Guangdong.]

Grupos de defensa del derecho de los animales rescataron más de 1.300 perros que eran transportados en un camión de gran porte para ser destinados a alimento en restaurantes y casas privadas en el sur de China.La información fue reportada por las organizaciones, según las cuales los voluntarios bloquearon el camión cuando se desplazaba desde la ciudad de Chongqing hacia Zhanjiang, en la provincia de Guangdong.
Los perros estaban destinados a ser usados como alimento en restaurantes y casas privadas, reportaron las mismas fuentes, y fueron llevados a un centro de Chongqing.
El operativo para la recuperación de perros se realizó hace tres días y fue el último de una serie de acciones similares en Guangdong.
En un bloqueo realizado el 12 de diciembre en Sichuan fueron recuperados unos 200 perros, mientras en octubre fueron rescatados 800 en la misma zona.
Otro camión fue detectado y bloqueado en abril en el camino entre Beijing y Harbin, en el norte, donde fueron 520 los animales recuperados.
19 de enero de 2012
18 de enero de 2012
©la nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s