Home

[Fue una asesina a sueldo en ‘El golpe’.]

Murió el 26 de enero en el Motion Picture and Television Fund Hospital en Woodland Hills, la actriz Dimitra Arliss, que fue una insensible asesina a sueldo que trata de matar a Robert Redford después de dormir con él ‘El golpe’, tras complicaciones de un derrame. Tenía 79 años.La nativa de Ohio estudió en la Universidad de Miami y empezó su carrera actoral en el Goodman Theater de Chicago. Arliss fue actriz estela en Broadway cuando subió al podio con Stacy Keach en ‘Indians’, como Eurídice en ‘Antígona’ y con Kevin Kline y John Malkovich en ‘Las armas y el hombre’ [Arms and the Man].
Después de aparecer en ‘El golpe’ de 1973, trabajó en ‘Xanadu’, con Olivia Newton-John y Gene Kelly, en ‘Firefox, el arma definitiva’ [Firefox], de Clint Eastwood, y más recientemente, en 2000, en ‘La bendición’ [Bless the Child; La hija de la luz], con Kim Basinger.
Sus créditos de televisión incluyen ´Dallas’, ‘Quincy M.E.’, ‘Hombre rico, hombre pobre’ [Rich Man, Poor Man] y ‘Bella Mafia’, de CBS, con Vanessa Redgrave.
Le sobrevive una hermana.
4 de febrero de 2012
28 de enero de 2012
©variety
cc traducción c. lísperguer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s