Home

[Cañete, Chile] [Detienen a sujeto que violó a perro en cementerio de Cañete. Este viernes formalizan a individuo que fue sorprendido in fraganti por Carabineros. Tiene extenso prontuario y ahora arriesga pena de 3 años de cárcel por maltrato animal. Habría actuado en estado de ebriedad.]

En el Tribunal de Garantía de Cañete, Región del Biobío, será formalizado este viernes un sujeto que fue sorprendido abusando sexualmente de un perro en el interior del cementerio local.
El aberrante hecho ocurrió el jueves y fue observado por decenas de personas que visitaban el camposanto y que alertaron a Carabineros. Los policías lo sorprendieron in fraganti.
Se trata de Sergio Cuevas Obreque (53), un individuo que registra anotaciones policiales por los delitos de robo y hurto, entre otros ilícitos. Esta vez, será formalizado por maltrato animal.
El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, dijo que “aparentemente, el detenido habría estado bajo la influencia del alcohol, lo que no lo justifica”. El sujeto arriesga una pena de 3 años de cárcel.
20 de abril de 2012
©la nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s