Home

[Argentina] [Una vida sin ver al nieto.]

Irma Ramacciotti de Molina, cofundadora de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas de Córdoba e integrante Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, falleció tras años de lucha por los derechos humanos. La titular cordobesa de Abuelas, Sonia Torres, destacó que «con amor, constancia y esperanza recorrió cada rincón del país buscando a su hija Lucía Esther Molina secuestrada desaparecida en abril de 1977, cuando se encontraba embarazada de 4 meses. Con esa misma entereza localizó a su otro nieto, Santiago, quien fue recuperado».
Asimismo, la filial cordobesa de Abuelas remarcó en un comunicado que «a pesar del difícil rol que le tocó cumplir, Irma supo sobrellevar sus heridas viviendo en plenitud junto a su familia, a sus alumnos, a sus compañeros de trabajo y de militancia. El recuerdo de su vida y de su incondicional compromiso con la defensa de la Memoria, Verdad y Justicia, nos servirá de guía para seguir luchando».
«Nos enorgullece haber sido parte de su camino y su ejemplo nos inspira para redoblar nuestros esfuerzos en la búsqueda de su nieto y de los 400 jóvenes que todavía nos faltan», resaltó el organismo de derechos humanos.
22 de abril de 2012
©página 12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s