Home

[Santiago, Chile] [Animalistas convocan a una funa contra Jennifer López por uso de pieles. Los defensores de los animales se concentrarán en las cercanías del Movistar Arena para protestar contra la diva del pop, quien no ha tenido reparos en usar públicamente abrigos de piel.]

La organización chilena Defensa Animal y Vegetal convocó una protesta para este martes en Santiago en contra de la cantante y actriz Jennifer López a la que acusa de no sólo usar pieles de animales sino que además de ganar dinero con ellas.
“¿Sabías que Jennifer López usa pieles de chinchillas, zorros y otros animales y tiene su propio negocio de pieles?”, parte la convocatoria por Facebook de la organización, que planea funar a la cantante a la 19:00 horas, poco antes del concierto que presentará en el Movistar Arena de Santiago.
El grupo argumenta su postura señalando que “para confeccionar un solo abrigo se asesinan entre 120 y 300 chinchillas, ¿te parece esto necesario? encuentras correcto que esta artista asesine a nuestro hermoso roedor chileno?”
Agrega que “no se trata de una guerra con los fans, se trata de nuestro descontento de esta realidad, pues son los famosos que hacen que las peleterías alrededor del mundo sigan funcionando y todo por un status social o porque quieren reflejar su éxitos”.
Por ello, la organización pide a quienes estén en contra de esta utilización de los animales para el vestuario que acudan a las cercanías del Movistar Arena, precisamente a la entrada de Fantasilandia.

Protesta de Peta
Pero esta no es la primera vez que la intérprete de “Una noche más” se enfrente a los defensores de los animales. Hace algún tiempo, la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) apeló a los fans de la cantante para que le soliciten a su ídolo que deje de usar y vender prendas de piel.
Además, durante una ceremonia de firma de discos en Virgin Records, e la plaza Times Square de Nueva York, los miembros de PETA distribuyeron cientos de DVD con las filmaciones obtenidas durante una investigación secreta en una granja china de producción de pieles yuxtapuestas con imágenes de la cantante y diseñadora envuelta en pieles. El saludo a López también incluyó carteles con el mensaje “Jennifer: Vergüenza”.
19 de junio de 2012
18 de junio de 2012
©la nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s