Home

[El modo más sano en el uso de la marihuana médica].

[Beth Buczynski] Diecisiete estados y el Distrito de Columbia han legalizado el uso de la marihuana médica. En julio de 2012, seis otros estados tenían pendiente alguna forma de ley sobre el uso de la marihuana médica. Muchos asumen que estas leyes son simplemente una estrategia para que los marihuaneros fumen marihuana sin meterse en problemas. Sin embargo, no se pueden negar las enormes propiedades medicinales de la marihuana, y muchos han logrado tener un mejor estado de salud ingiriéndola.
A menos que vivas en un estado que haya legalizado la marihuana, podrías no darte cuenta de que fumar la marihuana no es el único modo de disfrutar de sus propiedades medicinales. Es normal que los pacientes de marihuana usen tinturas, aceites, productos cocinados e incluso cannabis vaporizada en lugar de fumarla. Aunque no hay evidencias científicas que conecten directamente fumar marihuana con el cáncer, el método ha sido acusado de ser idéntico al tabaco. ¿Qué pasaría si no tuvieras que fumarla?
Una alternativa popular a fumar cannabis es la llamada vaporización. Un vaporizador es un aparato especial diseñado para quemar el material de la planta, dejando los canabinóïdes detrás para ser convertidos en vapor. De este modo, los pacientes inhalan sólo el ingrediente activo y no todo el carbón.
La infografía ofrece una interesante comparación entre fumar y vaporizar la marihuana. ¿Crees que la vaporización hace más saludable la marihuana?
19 de agosto de 2012
©care2
lísperguer

Un pensamiento en “la marihuana vaporizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s