Home

[Santiago, Chile] [Las actividades comenzarán este martes a 13:00 con una visita guiada y a las 13:30 se realizará un cuenta cuento basados en los textos “Clandestinos” y “Tío Octavio”. A las 19:45 habrá una velatón, para finalizar cerca de las 20:30 con música de Rodrigo Maureira.]

Con una serie de actividades la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi recordará este martes 11 de septiembre a las víctimas de la dictadura (1973-1990).
A través de un comunicado indicaron que «simultáneamente, asumimos que la memoria debe servir para que en el presente estemos muy atentos a los atropellos a los DDHH, en el contexto que vivimos una primavera de las demandas sociales, donde nuevas generaciones protagonizan luchas por más justicia social y avances significativos en más y mejor democracia para Chile».
Las actividades comenzarán este martes a 13:00 con una visita guiada en el Parque por la Paz Villa Grimaldi y a las 13:30 se realizará un cuenta cuento basados en los textos «Clandestinos» y «Tío Octavio» que fueron publicados este año.
Más tarde a las 19:45 se iniciará una velatón y una visita guiada con sobrevivientes, para finalizar cerca de las20:30 con música de Rodrigo Maureira.
11 de septiembre de 2012
©la nación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s