Home

[Gran Bretaña] [Detienen en Barnstaple a dos personas implicadas en la crianza ilegal de perros tipo pit bull. Los pit bulls están prohibidos por la Ley de Perros Peligrosos.]

Dos personas han sido arrestadas en Devon por sospechas de que están implicadas en la crianza ilegal de perros tipo pit bull.
Agentes de policía confiscaron cuatro perros durante un operativo en el área de Newport en Barnstaple.
Un portavoz de la policía dijo que un hombre en la cincuentena y una mujer en los cuarenta estaban cooperando con las pesquisas.
Los pit bulls están prohibidos por la Ley de Perros Peligrosos, a menos que el dueño cuente con una orden judicial especial y cumpla con las normas de seguridad.
Una vez que un perro ha sido identificado como del tipo pit bull, puede ser recuperado con una orden judicial si no es considerado un peligro para el público.
Las normas de seguridad exigen que el pit bull porte un microchip, sea tatuado, asegurado, castrado, paseados en público con bozal y correa y controlado por alguien mayor de dieciséis años.
El inspector de policía Praveen Naidoo dijo: “Las razas peligrosas causan un gran temor en la comunidad y actuaremos positivamente cuando se sospeche de infracciones a la ley”.
29 de marzo de 2013
©bbc uk
cc traducción c. lísperguer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s