Home

[Boston, Massachusetts, Estados Unidos] [Estado hará circular borrador de normas para la marihuana médica.]

El Departamento de Salud Pública de Massachusetts está preparando la publicación de un borrador inicial de las normas que se necesitan para implementar la nueva ley de marihuana médica del estado.
Los votantes aprobaron en Massachusetts, en una consulta electoral en noviembre, una moción que permite el uso de marihuana médica a pacientes de algunas enfermedades, incluyendo el cáncer, el mal de Parkinson y el SIDA.
La nueva ley permite que un número no mayor a 35 dispensarios abran sus puertas en el estado donde los pacientes puedan retirar un suministro de marihuana de hasta sesenta días.
Funcionarios de salud del estado deben aprobar a principios de mayo las normas finales sobre quiénes podrán gestionar los dispensarios, quiénes pueden trabajar en ellos y cómo serán administrados. El estado debe decidir también a cuánto equivale un suministro de sesenta días.
Se ha convocado para más tarde en abril una audiencia pública sobre el borrador con las nuevas normas, que serán dadas a conocer el viernes.
29 de marzo de 2013
©globe
cc traducción c. lísperguer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s