Home

[Estados Unidos] En una encuesta de la Asociación Americana de Productos para Mascotas, la mayoría de las mascotas duermen con sus dueños.]

[Lisa Spector] Un artículo en WebMD informó en una reciente encuesta entre dueños de mascotas por la Asociación Americana de Productos para Mascotas. Resultó que “casi la mitad de los perros duermen en las camas de sus dueños. La encuesta constató que el 62 por ciento de los perros chicos, el 41 por cierto de los medianos y el 32 por ciento de los perros más grandes duermen con sus dueños. El sondeo también constató que el 62 por ciento de los gatos duermen con sus dueños adultos, y otro trece por ciento de los gatos duermen con los niños”.
Aunque mis perros son parte de mi familia y algunas personas que llaman vieja loca, tengo que admitir que mis perros nunca fueron invitado a subirse a mi cama, hasta hace poco. Todo eso cambió cuando adopté a Gina. Quizás porque es el perro más chico que he tenido en años, pero a mi dormitorio sólo puede entrar con invitación. Para decir la verdad, mientras más la invito, más quiero que duerma conmigo. Adoro su calor en el invierno, y la suavidad de sus abrazos durante todo el año.
Empezó con la ocasional siesta juntas y ahora es algo que pasa todas las noches cuando se para al borde de la cama y me mira con una gran sonrisa, los ojos marrones. Otras noches prefiere dormir abajo, en su camita de perro, junto a Sánchez. He entrado de atraer a Sánchez a mi cama. Pero aunque le pago (con un tentempié), no se sube a mi cama. Nunca ha sido un tipo afectuoso.
Hace poco la familia de mi hermana adoptó a su primer perro, Stella. Mirando la fotografía, me puedo imaginar que simplemente le encanta dormir con mi sobrina de dieciséis años. No se parece en nada al refugio donde durmió durante cuatro meses antes de ser adoptado.
¿Duermen las mascotas con usted? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Le ridiculizan los miembros de su familia humana por invitar a dormir en la cama a su familia peluda? Gracias por compartir sus historias en un comentario.
6 de mayo de 2013
3 de mayo de 2013
©care2
cc traducción c. lísperguer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s